About Me

LUIS VELEZ: “La gente me grita cuatro años más”


PATERSON, NJ.- “Una enorme cantidad de personas sigue apoyando mi reelección para concejal del Quinto Barrio”, dijo Luis Vélez tras participar en el Desfile Dominicano el domingo pasado. “No me puedo quejar, la gente sigue manifestando en la calle que debo seguir sirviéndoles y que me apoyarán para un nuevo periodo”.

El legislador destacó, que mientras caminaba a lo largo del desfile, “la gente me gritaba cuatro años más, 2020 Luis, y esto me hace sentir orgulloso de servirles”.

Valoró al mismo tiempo el trabajo desarrollado por los organizadores de la actividad, agregando que su presidenta, Elsa Mantilla, “es una persona que pone todo su empeño cada año para que los dominicanos se sientan orgullosos de sus raíces, aunque estén lejos de su patria”.
Luis Vélez ya ha dejado claro que buscará la reelección para un nuevo periodo como concejal del Quinto Barrio de Paterson, en las elecciones de mayo el próximo año.

Decenas de personas acompañaron a Vélez en la parada dominicana, entre los que se encontraba el Dr. Franklyn Montero,  Comisionado de Educación en la ciudad de Clifton,

Publicar un comentario

0 Comentarios