Suspenden a Flavio Holguín el ministro consejero ante la OEA por apoyar a Leonel; fue declarado empleado del año

Por El Pregonero.
Santo Domingo.- El ministro consejero en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, DC, Flavio Holguín, le fue suspendido en su cargo este mes porque supuestamente apoya las aspiraciones presidenciales del expresidente Leonel Fernández.
La misiva firmada por la directora de Recursos Humanos del ministerio de Relaciones Exteriores, Ana Pérez, con fecha 1 de septiembre de este año, le fue comunicado a Holguín su suspensión temporal de su salario, alquiler y viático.
Holguín es vocero de la causa de Leonel Fernández y buen anfitrión de su equipo político cuando visitan la Gran Manzana, así lo muestran sus redes sociales. 
Se recuerda, que Holguín fue escogido por sus compañeros de labores como el Funcionario del Año 2018, con la aprobación del embajador jefe Gedeón Santos.
Holguín, recibió un pergamino que le entregó el embajador en un acto en el que participaron todos los empleados de la misión, quienes se sumaron al júbilo y felicitaron al galardonado, que es también el director administrativo de la misión.
El pergamino, le fue otorgado a Holguín, en reconocimiento a la dedicación e identificación con la filosofía y metas del Plan Estratégico de la Misión y el cumplimiento eficiente y esmerado en el desempeño de las responsabilidades temáticas y administrativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios