About Me

Un Dominicano es el segundo en mando en la oficina del Passaic County Clerk


PATERSON, NJ.- La oficina del Passaic County Clerk ha puesto en manos del Reverendo Ramón Pagán las funciones de administrar su personal, mejorar el servicio al cliente, así como interpretar e implementar las políticas públicas en el organismo.

Al ser nombrado como Deputy County Clerk (el segundo en mando en esta entidad) el Rev. Pagán también deberá lograr la eficiencia de la oficina, solucionar conflictos, planificar el presupuesto, facilitar las relaciones con la comunidad e instituciones educativas, así como con las organizaciones sin fines de lucro, entre otras.

El Passaic County Clerk, que eficazmente dirige Danielle Ireland-Imhof, es una oficina constitucional establecida por mandato de la constitución del estado de New Jersey, se encarga de procesar y registrar los títulos de propiedad e hipotecas de las propiedades existentes en los 16 municipios que componen el condado.

Además, procesa pasaportes, identificación para veteranos, las aplicaciones para notarios públicos y toma su juramento, así como supervisar y certificar las elecciones, certificar a los candidatos y administra el voto por correo.

Ramón Pagán es un experimentado estratega político que ha servido en varias elecciones al Partido Demócrata, siendo el Chairman John Currie quien lo recomendó para la posición de Deputy County Clerk.
El Rev. Pagán tiene casi 20 años de experiencia en administración de negocios en el sector privado, una licenciatura en Sociología de Thomas Edison University y una Maestría en Ciencias Políticas y Gobierno de Southern New Hampshire University.

Es ampliamente conocido en las comunidades por su trayectoria profesional, sus pasos por equipos deportivos locales, fue el vocero de la organización política Hispanos Unidos, consagró su vida al Señor y predica el Evangelio por más de 15 años. La pasada semana fue nombrado el “Padrino Dominicano” en el Desfile y Festival Dominicano de New Jersey.

Actualmente lidera un proyecto, con la iniciativa del alcalde Andre Sayegh, bajo el lema “Todos Debemos Ser Contados” (que organiza Hispanos Unidos), para lograr que los residentes hispanos de Paterson participen en su totalidad en el próximo Censo Nacional 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios