Danilo y Margarita juntos y sonrientes en la reunión del Consejo de Gobierno

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó la noche de este miércoles, junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, una reunión  del Consejo de Gobierno sobre el tema del Sistema de Monitoreo y Medición de Gestión Pública.
Medina y Cedeño de Fernández caminaban y conversaban animadamente por los pasillos del Palacio Nacional y al llegar al salón de la reunión uno de los periodistas preguntó: ¿Presidente, está muy bien acompañado?, a lo que el mandatario respondió: «Sí, siempre lo he estado». La reacción de Medina provocó sonrisas entre funcionarios que le escoltaban.
Este Sistema surgió ante la necesidad de verificar el cumplimiento de las metas presidenciales y las normativas establecidas por el Gobierno dominicano, además, es el tercer encuentro del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública.
Este martes la Vicepresidenta señaló que reflexiona y ora para que Dios la ilumine y así tomar una decisión sobre su futuro político.
En un comunicado a través de las redes sociales, la esposa del exmandatario Leonel Fernández señaló que, pese a la situación surgida luego de la renuncia de éste del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sus funciones de directora del gabinete social no están en discusión, por lo que sigue trabajando sin descanso.
“Mi situación tan particular y única en la historia política nacional y quizás de toda la región, al igual que todo el panorama general del país, requieren que reflexionen profundamente sobre mi futuro político; lo hago guiada por la certeza de que por encima de cualquier interés personal, está el interés de la nación”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios