Proceso Electoral del domingo, será una muestra de civismo.


Por: Francisco Martínez


MAO, VALVERDE.-Un miembro de la delegación del PLD que viajo desde el estado de New Jersey a esta ciudad, dijo estar confiado en que el  proceso de elecciones primarias simultáneas que se llevará a cabo en el país el próximo domingo seis de octubre, será una muestra de civismo por parte de los dominicanos.

Juan Simé, miembro del Comité Central del partido de gobierno llego a esta ciudad junto a decenas de compañeros , todos pertenecientes a la corriente que dentro del partido morado, lidera el presidente Danilo Medina, para ejercer el derecho al voto el próximo domingo seis.

“Todo saldrá bien, el proceso se desarrollara  con tranquilidad a la vez que confío en los resultados que dé la Junta Central Electoral (JCE)”, adujo Juan Simé, quien además es miembro de la Seccional del PLD en el Estado de New Jersey.

A juicio de Simé, los dominicanos y dominicanas viven en democracia, y  aseguró que las elecciones del domingo, serán un ejemplo de lo que planteo.

Hay personas que se acostumbran a emitir juicios sin fundamentos, y más cuando se sienten derrotados, refiriéndose a los seguidores del doctor Leonel Fernández; quienes  serán aplastados en las urnas, sentenció el dirigente del PLD. 

Juan Simé coincidió hoy con lo expuesto ayer por el precandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, quien dijo que hay que dejar atrás la vieja política de los insultos y las cosas negativas, basadas en mentiras y falsedades.

Advirtió a quienes están soñando con que el PLD ira dividido a las elecciones del 2020, que despierten, porque a partir del día siete, cuando se declare ganador a Gonzalo, las cosas volverán a la normalidad

Publicar un comentario

0 Comentarios