Adiós Miguel Melenciano:


La noche del pasado viernes nos dimos cita cientos de dominicanos en la funeraria Ortiz (4:00 a 8:00 PM) del Alto Manhattan para darle el último adiós al comunicador y supervisor de la JCE en EE.UU, Miguel Melenciano, de 55 años, quien también fuera miembro de “Prensa & Comunidad”. 

Falleció la semana pasada de cáncer y recibió cristiana sepultura este domingo en la capital de la RD. Asistieron representantes de la ONU, del Consulado, Congreso de EE.UU, Concejo Municipal NYC, de la JCE, periodistas, políticos, empresarios, profesionales, comunitarios y ciudadanos comunes. Le hicieron guardia de honor periodistas y miembros del organismo electoral de NY y NJ. 

Hubo varias coronas de flores y fue descrito por el 99.9 % de los asistentes como buen amigo, ciudadano, esposo, comunicador y funcionario, entre otras cualidades que le caracterizaron. 

Ysmenia Aquino, con quien procreó su último hijo, de los 8 que tuvo, sólo pudo durar unos 40 minutos dentro de la sala donde fue expuesto, debido a que sufrió un shock emocional que la mantuvo por el resto de la noche en otra sala, temblando y sollozando sin cesar. A

lguien comentó “como esposos se mantenían bien felices.”

Publicar un comentario

0 Comentarios