Artista dominicano en exhibición de la facultad de arte en EE.UU.

Paramus, New Jersey.- Gallery Bergen presenta su exhibición anual titulada “(Pro) found Objects”. La muestra presenta trabajos recientes de los profesores de la facultad de artes visual de la universidad Bergen Community College, incluyendo trabajos del artista dominicano Ezequiel Jiménez quien es profesor adjunto en dicha institución estadounidense. La recepción de apertura se realizó el jueves 14 de noviembre, la exhibición estará abierta al publico hasta el 23 de enero de 2020.
La muestra titulada “(Pro) found Objects” fue curada por Tim Blunk, director de la galería, y nos presenta una diversidad de trabajos artísticos, incluyendo un cortometraje experimental, multimedia, instalación, pinturas, escultura impresa en 3-D, instalaciones fotográficas, arte digital, ilustración y diseño de moda. Entre los artistas-educadores participantes podemos mencionar a Frank Aiello, Ezequiel Jimenez, Adrea Geller, Ada Goldfeld, Claire McConaughy, Ellen Denuto, Ethan Greenbaum, Frida De Myr, Mary Bays, Gregg Biermann, Theresa Daddezio, Rumi Hara, Carl Jablonski, entre otros.

Jiménez, originario de Santiago expresó “Gracias al Eterno por la oportunidad, personalmente, para mi es un privilegio ser parte esta exhibición, siendo esta una las escuelas de arte mas importante en una universidad estadounidense. Yo pienso que es una puerta que como migrantes somos capaces de derrumbar las barreras cuando se toma la firme decisión de prepararnos para desarrollar nuestro talento a su maxima expression, lo que pode llevarnos tan lejos como nuestros pensamientos infinitos”.
“(Pro) found Objects” estará abierta al público de lunes a viernes de 10am a 5pm hasta el 23 de enero de 2020. Gallery Bergen está localizada en la universidad Bergen Community College, localizado en el numero 400 de Paramus Road en Paramus, NJ. Para información llamar al (201) 879-8817 ó visite su pagina en Internet Bergen.edu/community/gallery-bergen.

Publicar un comentario

0 Comentarios