Capellanes Unidos Internaciones de NY, NJ, PA y Obispo Meriño endosan Juan Aquino con más de mil iglesias


Reading, PA: El precandidato a diputado de Ultramar por la Circunscripción 1, Juan Aquino, miembro del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hombre cercano al presidente Danilo Medina Sánchez y Gonzalo Castillo,  recibió el sólido apoyo de la Asociación de Capellanes de los estados de NY, NJ, PA y el Obispo Meriño y en la persona de Juan Aquino, dicho apoyo se transfiere a la candidatura del candidato presidencial PLD, Gonzalo Castillo.

“No tengo palabras para expresar la fuerza espiritual que me ha dado llegar a esta casa de Dios, con tantos hermanos y hermanas. A veces lloro como niño cuando siento la presencia de Dios dentro de mi,  porque cuando se derrama amor,  uno llora por tristeza  o  por alegría y efectivamente,  sentí tanta fuerza espiritual que no había otra forma de manifestarla que no fuera así. Soy un hombre de Dios, oro todos los días, cuando me levanto en las mañanas, me encomiendo a Dios y encomiendo a mi familia y los demás. “Dijo Juan Aquino para luego agregar: “Le pido a Dios que me ayude a seguir ayudando, porque siempre me ha puesto en posición de ayudar a los demás, por eso le pido que no  multiplique bienes para mi, sino para seguir ayudando , porque yo creo que uno viene a la tierra con un propósito de servir a los demás”.  Puntualizó.

Juan Aquino dijo que todos los presentes saben  que él tiene como objetivo principal llegar al Congreso Nacional para cambiar la vida de cerca de 2 millones de  dominicanos  que viven en EEUU.

“Buscamos ir al Congreso  con un proyecto de ley terminado que propone una retención a los diferenciales que generan las remesas de 25 centavos de dólares por cada cien enviado a las empresas intermediarias, lo que generaría unos fondos cerca de 25 millones de dólares para traer esos fondos y crear 6 centros de servicios para la comunidad dominicana.

Qué queremos hacer en esos 6 grandes centros? Serán administrados por un consejo administrativo de personas e instituciones moralmente solventes que garanticen un manejo correcto de esos recursos y por ende mejor servicio de consejería, asuntos legales, esos centros estarán conectados con las mejores oficinas de abogados del país para defender a nuestros conciudadanos que no tengan recursos. Con esos recursos estaremos canalizando becas universitarias para muchísimos jóvenes dominicanos que se quedan estancados por falta de recursos económicos, estaremos asistiendo cualquier urgencia de los  miembros de nuestra Diáspora.

Entre los presentes estuvieron obispo General Miosotis Sánchez, Obispo Antonio A. Meriño, Coronel Danni Rosado, Coronel Juan Aquino, Mayor Braulio Vázquez, Capitán Pasto Justo Castillo, 1er. Teniente Andrés Herrera, 1er. Teniente Braulio Roa, 2do. Teniente Cinthia, Pastora Alexandra, Pastor Emilio.

Por el equipo de Juan Aquino estuvieron Ángel Hernández, Rafael Natera, Narciso Castillo, Flavio Reynoso, Lenin Moreno y Henríquez del Orbe  y Suleika Martínez

Publicar un comentario

0 Comentarios