Crazy Design le declara la guerra al Alfa El Jefe

Luego de varios comentarios en las redes sociales que nos hicieron pensar que había un posible enfrentamiento entre Crazy Design y El Alfa El Jefe, hoy el nativo de Santiago se presentó en el programa De Extremo a Extremo disfrazado de "El Guasón", interpretando el tema "La gallina turuleca", pero con unas modificaciones que indican que es una tiradera para El Alfa, ya que menciona a los artistas internacionales con los que el urbano de Herrera ha hecho colaboraciones y no ha logrado la pegada esperada. Se recuerda que al Alfa lo han tildado de "poner huevos" porque las colaboraciones de mayores expectativas no han llegado al gusto popular como se ha esperado.

 Infórmate de las ultimas noticias en el ámbito urbano en La Tanda con Dj Joel por Mortal 104.9, sintonízanos de Lunes a Viernes en horario de 4:00 PM a 8:00 AM. 

 Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales y comenta sobre los temas calientes del día, compartiendo exclusivas diariamente de nuestros artistas urbanos y del ámbito artístico, te ponemos al día con las últimos lanzamientos musicales y conversamos con los artistas del momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios