Los pasajeros de United Airlines ya pueden viajar ahora y pagar después


Segun informó el sitio simpleflying.com, a los pasajeros que reserven vuelos de los EE. UU. a los numerosos destinos mundiales de United ahora se les ofrecerá la opción de pagar sus boletos mensualmente a través del sistema de crédito Uplift.

Indica que la asociación entre United Airlines y Uplift promete permitir que los pasajeros viajen de inmediato en vuelos con pagos extendidos a lo largo del tiempo. Uplift utiliza una configuración mensual de pago para permitir que los pasajeros paguen las reservas de vuelos durante los siguientes 11 meses.

“Nuestra misión de hacer que los viajes sean más accesibles, asequibles y gratificantes para todos se alinea perfectamente con el propósito de United, de conectar a las personas y unir al mundo”, dijo el CEO de Uplift, Brian Barth, en un comunicado. “Viajar se ha convertido en una parte fundamental de nuestras vidas y los consumidores de hoy exigen más flexibilidad. Estamos entusiasmados de ayudar a más personas a experimentar el mundo con esta asociación con United ".

Según la compañía, Uplift se integrará perfectamente en el sistema de procesamiento de pagos de United Airlines. Desde el lanzamiento del servicio, los pasajeros que realicen reservas en United.com verán una opción de pago a plazos por sus boletos.

Aunque los pasajeros estarán sujetos a verificaciones de crédito, Uplift promete que será rápido, conveniente y fácil de hacer. Su sistema utiliza inteligencia artificial avanzada que, según la compañía, proporciona a los consumidores "las tasas de aprobación más altas en viajes".

Indica que, “comenzamos a ofrecer Uplift Pay Monthly en 2017 con United Vacations y recibimos excelentes comentarios de nuestros clientes sobre la opción de pagar con el tiempo. La expansión de la opción de compra flexible de Uplift para boletos aéreos ahora permite que incluso más clientes viajen por el mundo y creen recuerdos que durarán toda la vida ".
Más información: united.com

Publicar un comentario

0 Comentarios