Anuncian acto Juramentación de Periodistas en NJ

Por: Francisco Martínez

PATERSON, New Jersey -La dirección de prensa del  Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial del estado jardín, anuncio la juramentación de sus nuevos directivos, en un acto que está siendo programado para tales fines.

La actividad de los comunicadores dominicanos radicados en el estado de New Jersey, está pautada para el día 14 del presente mes a las 4: 30 p.m. en los salones del honorable Museo de Paterson; el cual está ubicado en la avenida Market número uno.

A la juramentación han sido invitadas las autoridades del municipio, incluyendo el alcalde Andrew Sayegh y los Consejales. Asimismo, los dirigentes de los diferentes partidos políticos dominicanos.
La directiva del colegio, filial de New Jersey, la preside la joven Jenny Ten; y junto a ella, también figuran: Cecilio Morel, Eglis Santana, Francisco Martínez, Luis Díaz Quisqueya Primavera Guerrero y Rolando Hernández.

De acuerdo a la nota de prensa entregada a los medios por el CDP, al evento también han sido convocados los locutores y comunicadores radicados en la zona, como una forma de compartir con ellos.

Se informó además, que los periodistas y las periodistas que integran la dirección del gremio, serán juramentados por la licenciada Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas. Asistirá también, el licenciado Olivo de León, presidente del IPPP. 

Publicar un comentario

0 Comentarios