Autoridades de Nueva Jersey reconocen 35 años de labor periodística de Julián Quezada


PASSAIC, NJ.- Las autoridades de Nueva Jersey reconocieron la labor del periodista Julián Quezada, quien celebra 35 años ininterrumpidos en la comunicación, en un acto oficial celebrado la tarde de este viernes en el salón de conferencias del Passaic City Hall.

En una certificación, entregada por el alcalde de Passaic, Héctor C. Lora, el Gobernador de Nueva Jersey, Philip D. Murphy, dijo “como gobernador, es un placer felicitarlo por sus 35 años de excelencia periodística. Como periodista consumado, ha servido diligentemente a la población hispana de nuestro estado a través de una variedad de plataformas de medios, desde periódicos hasta blogs, televisión y más.


“En nombre del Estado de Nueva Jersey, me siento honrado de unirme a su familia, amigos y colegas para reconocerlo por más de tres décadas de arduo trabajo y muchas contribuciones al campo del periodismo. Felicitaciones y mis mejores deseos para todos sus esfuerzos futuros”, expresa el Gobernador Murphy.

Tanto el Senado Estatal como la Asamblea Estatal de Nueva Jersey enviaron reconocimientos por separados elogiando la labor periodística de Quezada, destacándolo como un gran ejemplo de superación y trabajo al servicio de la sociedad hispana del Estado Jardín.


“Al fundar este país, nuestros antepasados reconocieron con razón que una prensa libre y sin restricciones es vital para mantener una democracia saludable. Como el orgulloso hogar de una de las poblaciones más diversas de la nación, es especialmente importante que los residentes del Garden State tengan acceso a un periodismo confiable y respetable en una variedad de idiomas”, reza uno de los reconocimientos.

Por su parte, el alcalde Héctor C. Lora, destacó que “hoy honramos a Julián Quezada, que es un gran periodista y amigo que se ha dedicado con gran compromiso, dedicación, pasión y entusiasmo a cubrir las historias que verdaderamente impactan en las diferentes comunidades que viven en nuestro estado”.

Aris Lico reconoce labor de Quezada

Sin embargo, el Concejal Luis Vélez, en representación del alcalde Andre Sayegh y el Concilio Municipal de Paterson, entregó una proclama y el reconocimiento de su presidenta, Maritza Davila, donde “honramos al señor Quezada por su trabajo ininterrumpido de 35 años, llevando la mejor información a nuestros residentes”.
“Gracias por su servicio periodístico en los medios de comunicación. Reconozco su excepcional contribución cívica, sus esfuerzos nos han enriquecido generosamente, porque una comunidad no tiene un tesoro mayor que el dedicado servicio. Extiendo mi gratitud, apreciación y deseo, buena salud, felicidad y éxito en los años por venir”, expresa el alcalde Andre Sayegh.

El Concejal Luis Vélez también agradeció a sus homólogos Maritza Davila y Flavio Rivera, quienes unieron esfuerzos juntos al prominente periodista Roberto Bustamante, para que las autoridades tomaran en cuenta la labor de 35 años de Julián Quezada. Este agradeció sendas distinciones.


También la Fundación Contigo de Todo Corazón, que dirige la activista social, Aris Lico, le entregó la pasada semana un reconocimiento a Quezada por su aniversario de labor periodística.

Publicar un comentario

0 Comentarios