Leonel Fernández recorre sectores SDE en respaldo a candidatos municipales de la Fuerza del Pueblo

El recorrido del exmandatario abarca los sectores Villa Duarte, Simonico, Pueblo Nuevo, Parque del Este, La Francia, Los Mameyes, Los Coquitos, Isabela, Los Tres Ojos, Alma Rosa II, Bello Campo, Villa Carmen y La Campana.
También Villa Carmen, Buena Ventura, Brisas del Edén, La Toronja, El Almirante, Nuevo Renacer, Invivienda, Lucerna, Altos de Cansino, Katanga, Los Cantares y Los Tres Brazos.Para la 1 de la tarde de hoy la caravana recorrerá la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, pasando por el ensanche Espaillat, y los barrios 24 de Abril, Las Cañitas, Simón Bolívar, Capotillo y Villas Agrícolas.
A las 2:00 de la tarde, Fernández continuará la caravana de apoyo a las candidaturas municipales de la FP y aliados en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, recorriendo los barrios Las Flores, La 40, Cristo Rey, La Puya de Arroyo Hondo, la Rotonda de Arroyo Hondo, y Los Ríos.
A las 3:00 de la tarde, Fernández estará en los barrios Enriquillo, Las Palmas, Duarte, Las Caobas, Bayona, El Abanico, La Altagracia, El Café y el 12 de la circunscripción número 4 de Santo Domingo Oeste.
El recorrido cerrará alrededor de las 4:30 de la tarde en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, después de recorrer las avenidas Independencia y Luperón (Plaza Luperón).

Publicar un comentario

0 Comentarios