APB Realizada en Agasajo Navideño 2019


Por Tony De León.

La Asociación de Profesionales de la Belleza del Estado Jardín cierra año 2019 con un encuentro maravilloso. Presente estuvo la dirección, los graduandos de nuestro tercer curso de Oratoria y Avance Personal. La gala reconoció a los profesionales de diferentes ramas entre ellos doctores, políticos, periodistas, y otros.

La APB está compuesta de un gran valor humano que seguirá creciendo en la comunidad por el sistema que ha creado promoviendo el desarrollo en términos educativos y sociales.

La entidad con el color de la NAVIDAD le dio la bienvenida a sus invitados especiales, el empresario en cosmetología Elvin Mejía y su socia la Sra. Diana Maldonado.

La APB logra realizarse con la presencia del empresario ya que se prevén varias iniciativas conjuntas en el futuro.

 En el concurrido acto brilló la presencia del graduando Adalberto Rosario quien presentó su discurso en nombre de sus compañeros y de la APB.

 Luego el  Presidente Tony De León tomó la palabra quien en nombre de todos le agradeció a Dios y al equipo de trabajo por la ardua labor destacada en el año 2019.

En el evento el Profesor y Vicepresidente de la organización Eddy Ozuna amenizó con unas palabras de aliento e instó al grupo a seguir fomentando la educación, en ese orden,  la Maestra de Ceremonia, Miguelina Rodríguez, nuestra Secretaria de Relaciones Públicas, agradeció en nombre de la APB la presencia de Presidente Tony De León, Vicepresidente Eddy Ozuna, Secretario General Luis Espaillat, Subcoordinadora Dulce Espailliat, Profesor de Etiqueta y Protocolo Alejo Luciano, Ministra de Asuntos Burocráticos Jael Rivas y el Secretario de Asuntos Internos José Miguel Campusano.

También fue notoria la presencia del encargado de finanzas, el periodista Cecilio Morel, el Secretario de Tecnología y Diseño  Gráfico Eliezer Galán, ausentes por asignaciones especiales, Coordinador Víctor Pérez, Secretario de Agenda Oscar Vega, y la Secretaria de Finanzas Kenia Vega. En el cierre del emotivo evento se disfrutó el buen vino se desgustaron los alimentos y se celebró un brindis por la navidad y por los resultados obtenidos en el año vigente.

Publicar un comentario

0 Comentarios