PRESIDENTE APB VISITA EMPRESARIO DE COSMETOLOGÍA


ESTADO DE TENNESSEE. El presidente de la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LA BELLEZA, Tony De León sostuvo un encuentro de carácter oficial con el EMPRESARIO DE COSMETOLOGÍA Elvin Mejía.

En la cita, el común denominador fue la expansión de su imperio cosmetológico al estado de New Jersey y así  sacar de la sombra a aquellos que por tanto años trabajan en la industria de la belleza y todavía no cuentan con una licencia de ejercer libremente su profesión.

El empresario expresó que vienen cambios muy favorables para la industria de la belleza y que abrazara a la APB ya que ambas instituciones cambiarán la actitud al oficio.  Ambos líderes estuvieron de acuerdo en que existe una necesidad de organizar la industria.

Este crecimiento requiere un esfuerzo conjunto con las autoridades locales y estatales y así controlar la proliferación desordenada y llevar a cabo mejoras en el campo laboral y en el área de salud. 

El presidente de la APB recalcó que trabajarán sin descanso por el bienestar de tantos y de tantas para que obtengan las credenciales exigidas por la ley. En ese sentido, el Sr. Mejía citó su apoyo incondicional en el campo académico con la creación de una  escuela de cosmetología en el ESTADO DE NUEVA JERSEY que cumpla con los estándares exigidos por el ESTADO ANFITRIÓN.

Esta organización constará con mecanismos de ayuda financiera que hará el programa más accesible.
  -mjm
df

Publicar un comentario

0 Comentarios