Rev. Jesús Sevilla: "Las donaciones que recibimos, llegan directamente al que las necesita"


PATERSON, NJ.- El Reverendo Jesús Sevilla rechazó categóricamente una publicación de prensa que salió el pasado martes en el portal Paterson Times, donde supuestamente "se cuestiona y difama la conducta y seriedad con que desarrollan la labor social en la Iglesia I.J.M.S, así como de un cercano colaborador".

“Como parte de las donaciones que recibo en mi trabajo voluntario en el pastorado, el martes, me llegó a la casa un delivery de la compañía Table to Table de tres paletas de sodas, para compartirlas con otras iglesias de la comunidad”, dijo el religioso. “En ese momento, llamé al Pastor Luis Arzola, para informarle que le enviaría algunos artículos comestibles, vegetales, sodas, etc., pero me respondió que tenía algunas complicaciones de salud. Le dije que no se preocupara, que para mi casa venía el hermano Julián De La Cruz (que pertenece a su iglesia) y las podía llevar”.

El Pastor Sevilla agregó que “cuando el hermano Julián De La Cruz pasó por la iglesia a dejar la donación, la encontró cerrada y siguió para su negocio (La Fe Restaurant). Al comunicármelo, llamamos al Ministro Corrado para que abriera la iglesia y poder dejar “la bendición” que les enviamos. A las 12:58 pm de ese mismo día, el hermano De La Cruz y algunos colaboradores regresaron e hicieron entrega de los comestibles en la iglesia”.

“Sin embargo, el portal digital Paterson Times acudió al frente de mi casa, motivado por una llamada telefónica que recibió y esperó el camión hasta perseguirlo. Empezó hacer fotos y cuestionamientos sin saber de lo que se trataba, e inmediatamente cuestiona el que hayamos recibido las donaciones en mi casa y no en el templo, y que luego usáramos un vehículo de La Fe Restaurant para transportarlos a otra iglesia, poniendo en dudas la reputación del Señor Julián De La Cruz y el mío propio”, dijo Sevilla en un comunicado.

Agrega que “el autor de dicho artículo, sin tener la debida información, también fue capaz de llamar a la gerencia de la compañía que hizo la donación para informarles que habíamos vendido las sodas a La Fe Restaurant y supuestamente pedirles que nos eliminaran de las ayudas, lo que es totalmente falso”.

Aseveró que “muy bien fuera que medios como ese, también se dedicaran a destacar el trabajo social y voluntario que desarrollamos por tantos años en beneficio de los menos favorecidos en Paterson, especialmente en la comunidad indocumentada que tiene tantas necesidades y acude a nuestras iglesias en busca de ayudas de todo tipo. Que no acudan a los desaprensivos e inescrupulosos que se la pasan buscando los errores en los demás, con fines de ataques desmesurados, en lugar de unirse a una noble causa”.

“Es evidente, que ese medio electrónico pocas veces ha publicado alguna historia positiva o que sirva de estímulo para nuestra comunidad, que podamos aplaudir como algo productivo que favorezca a los residentes de Paterson”, enfatizó el Pastor Sevilla.

“Pero nuestra mayor satisfacción es, que Dios vigila lo que hacemos, y que la comunidad de Paterson conoce muy bien nuestras obras y la historia de éxito del Señor Julián De La Cruz. Somos personas de buen testimonio”, agregó.

“Nuestra Iglesia I.J.M.S., situada, situada en Paterson, y bajo mi dirección, tiene un largo historial de servicios comunitarios, de suplir alimentos y ropas a cientos de desamparados, orientación familiar, consejería de parejas, grupos de oración y beneficiar a más de 300 familias mensualmente de las donaciones diversas que recibimos”.

“Antes de hacer juicios injustos, creemos que se deben fomentar los principios de la comunicación de orientar e informar; documentándose primero, escuchar las versiones de los protagonistas, investigar y no promover las injusticias”, concluye la declaración de prensa del Rev. Jesús Sevilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios