Encuentran cientos de votos por correos en un buzon de Haledon.

Por patersontimes.com

Cientos de boletas de votación por correo para las elecciones municipales de Paterson se encontraron en un buzón.

"Las autoridades postales informaron a la Junta Electoral del Condado de Passaic acerca de las boletas de votación por correo agrupadas en su poder ", dijo Keith Furlong, portavoz del gobierno del Condado de Passaic. "Estas boletas han sido entregadas al condado y reservadas".

Furlong dijo que la Junta Electoral determinará mañana si estas papeletas serán contadas.

Según las fuentes, se dejaron más de 300 boletas por correo del 3er Barrio en un buzón en Haledon. Cientos más de boletas del 2do Distrito fueron encontradas en un buzón de South Paterson. 

"Cualquier irregularidad potencial será entregada a las agencias policiales apropiadas", dijo Furlong. 
Las boletas por correo han provocado fraude en Paterson durante la última década. En 2010, 14 personas, incluido el ex concejal Rigo Rodríguez, fueron arrestadas por fraude electoral con boletas por correo. 

A Rodríguez y a su esposa se les permitió ingresar a un programa de intervención previa al juicio (PTI) para evitar el tiempo en prisión. Ambos acordaron una prohibición de por vida en los cargos públicos y el empleo. 

Más recientemente, en 2017, un juez del condado de Passaic tuvo que invalidar 22 votos por correo fraudulentos en las elecciones de 2do Distrito de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios