Proponen nuevo cheque de estímulo de $1,200 por volver al trabajo

En fechas recientes ha surgido una nueva propuesta para entregar un pago de estímulo que ofrecería a las personas otros $1,200 dólares, de acuerdo con el portal informativo BGR.

El primer cheque de estímulo de $1,200 dólares fue autorizado por el congreso en marzo y se le dio este dinero directamente a la mayoría de los estadounidenses, mientras que las parejas casadas podían obtener hasta $2,400 dólares más $500 dólares por cada niño elegible que tuvieran.
La propuesta de un nuevo pago proviene del representante republicano Kevin Brady, y en ésta el funcionario sugiere que se les dé a los ciudadanos $1,200 dólares como incentivo para que vuelvan al trabajo, todo esto con el fin de reactivar la economía.
“A través de un Bono por Retorno al Trabajo, que permitiría a los trabajadores mantener hasta dos semanas de beneficios de desempleo si aceptan una oferta de trabajo, podemos asegurarnos de que estas pérdidas temporales de empleo no se conviertan en permanentes“, dijo Brady.
Cabe señalar que algunos republicanos han insistido en que los beneficios de desempleo desmotivan a las personas a que regresen a trabajar o busquen un nuevo empleo, razón por la cual esta propuesta condiciona la entrega del dinero con el retorno o la obtención de un puesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios