PRM y Oficina consular de New Jersey depositan Ofrenda floral en honor a Duarte - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

martes, 26 de enero de 2021

PRM y Oficina consular de New Jersey depositan Ofrenda floral en honor a Duarte

Paterson, NJ.- Bajo un manto blanco y un cielo grisáceo, La Seccional del PRM NJ y La oficina Consular se unieron en un emotivo acto para conmemorar el 208 aniversario del Natalicio de Juan Pablo Duarte fundador de la República y Padre de la Patria. 

Ambas instituciones depositaron sendas ofrendas florales en el busto  del Patricio, ubicado en el centro de la ciudad de Paterson en el Estado Jardín. 

La comisión de la Seccional estuvo encabezada por el presidente Ad Vitan Señor Ramón Ruíz, quien también fue el fundador de la oficina Consular en esta ciudad.

El mismo estuvo acompañado por la Lic. Agustina Almonte, 1ra Vicepresidente de la Seccional del PRM y por el Lic. Narciso Dominguez V., director de Comunicaciones. 

En tanto, la Comisión de la oficina consular fue presidida por la Lic. Livania Grullon, coordinadora de dicha oficina consular y acompañada de los integrantes de esa dependencia, Lic. Jesús Tamarez, Noé Rodríguez, Euri Cabral, profesor Ramón Mármol, Aurora Rodríguez,  Balvina  Santos   y Sencion  Rivera, todos dirigentes del PRM en el Estado jardín. 

Desde la creación de la plaza Duarte hace 20 años, ésta actividad ha sido una constante, primero como PRD y luego como PRM, sin importar las condiciones del tiempo.

La Lic, Livania Grullon al hablar en representación de la oficina consular hizo un llamado a sus compañeros a imitar a Duarte en el desempeño de sus funciones como servidores públicos e instó a los mismos a representar con orgullo la bandera tricolor.

Ramón Ruíz,  por su parte, habló de los retos que tiene la diáspora para con su país y recordó que  Duarte fue exiliado como lo somos hoy los dominicanos que tuvimos que salir del país en busca de un mejor futuro. 

Él himno a Duarte fue declamado magistralmente por la Lic. Agustina Almonte y luego cada uno de los asistentes recitó una frase del Patricio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas