Dominicanos de Paterson Celebran aniversario de su Independencia - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

domingo, 28 de febrero de 2021

Dominicanos de Paterson Celebran aniversario de su Independencia

 PATERSON, NJ. - La comunidad dominicana de Paterson celebró por todo lo alto el 177 aniversario de independencia de la República Dominicana, en un acto celebrado en el Parque Juan Pablo Duarte de aquí, por los concejales Alex Méndez y Flavio Rivera.

En la actividad los legisladores entregaron sendos reconocimientos a nombre del Concilio Municipal de Paterson, entre los que se encontraban Jorge Guzmán, presidente del Board Education de Haledon; los activistas y comerciantes Agustina Almonte; Rosa Vanessa Muñoz; Luis Espaillat, el periodista Tony Balbuena, Kenia Vega, Gaspar Abreu, Héctor Grullón y Lety Reyes, entre otros.

A los concejales Alex Méndez y Flavio Rivera, también se unieron sus colegas Rubby Cotton, Lilisa Mimms y Vice Sheriff Humberto Cuadrado, quienes expresaron su respaldo y simpatía hacia la comunidad dominicana residentes en Paterson.

“Hoy la celebración de Independencia de nuestra República Dominicana fue histórica”, dijo complacido Alex Méndez. “Reconocimos el arduo trabajo y las contribuciones de muchos dominicanos que trabajan fuerte en el comercio y otras áreas para el desarrollo de este pueblo”.

“A todos los honrados, gracias por estar presentes, y gracias a nuestro equipo de trabajo que nuevamente mostraron su liderazgo y devolución por esta ciudad. ¡Que viva Quisqueya la bella!", concluyó Méndez.

Por su parte, el presidente del Concilio, Flavio Rivera, dijo sentirse muy orgulloso de sus raises y exhortó a sus compatriotas a seguir defendiendo la dominicanidad, su arte y cultura en suelos extranjeros.

Diferentes funcionarios electos, autoridades civiles y militares, comerciantes y empresarios dominicanos también estuvieron presentes en la nutrida actividad, que este año reunió un mayor número de personas en la plaza Juan Pablo Duarte del parque que lleva su nombre.

Publicadas por Julián Quezada 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas