Las curiosas maneras de reservar un parqueo en Passaic - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

lunes, 22 de febrero de 2021

Las curiosas maneras de reservar un parqueo en Passaic

 PASSAIC, NJ.- La curiosidad de algunos residentes en la ciudad de Passaic no tiene límites cuando de reservar un parqueo se trata,  que algún conductor haya limpiado de la nieve.

Así se puede apreciar en esta foto publicada ayer por el alcalde Héctor C. Lora en su página social, como una muestra pintoresca de lo que son capaces algunos conductores para reservar un parqueo en la vía pública, luego de haberle retirado el manto blanco.

Es común ver en las calles y avenidas de la ciudad, diferentes objetos que la gente utiliza para asegurar un parqueo a su regreso del trabajo, tales como sillas, mesas, huacales plásticos, hieleras,  bolsas de basura,  estufas viejas, cunas para niños, cubos plásticos, televisores viejos, camas usadas, mesa para computadora y tanques plásticos, entre otros, mientras que los menos curiosos prefieren dejar sus vehículos estacionados y movilizarse a pie o en transporte público.

Lo cierto es, que el alcalde Lora no deja de reconocer la curiosidad de sus residentes, pero les advierte que se trata de una práctica ilegal.

Agregó que, a pesar de las seguidas nevadas que se han registrado en los últimos días, siguen haciendo todos los esfuerzos a su alcance para mantener limpias las calles y parqueaderos de la ciudad.

Publicadas por Julián Quezada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas