Cinco heridos en un tiroteo en una fiesta familiar en Passaic - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

lunes, 22 de noviembre de 2021

Cinco heridos en un tiroteo en una fiesta familiar en Passaic

 PASSAIC, NJ.- Un niño de cuatro años se encuentra entre las cinco personas que recibieron heridas de bala durante un tiroteo la madrugada de este domingo, en el patio de una residencia en la ciudad de Passaic.

De acuerdo a un comunicado de la fiscalía del Condado de Passaic, aproximadamente a las 12:55 a.m., miembros del Departamento de Policía de Passaic respondieron al área de las avenidas Lafayette Howe de Passaic, en un informe de un tiroteo en un evento en el patio de una casa.

A su llegada, la policía localizó una posible escena del crimen y un niño de 4 años, una mujer de 21, una mujer de 25 años, una residente de Newark de 29, y otra mujer de 29 años. cada uno de los cuales sufrió heridas de bala no mortales. Todos fueron llevados al Centro Médico St. Joseph en Paterson.

La policía localizó a una quinta víctima, un residente de Passaic de 21 años de edad, que había sufrido una herida durante el tiroteo y se negó a recibir tratamiento médico.

Con base en la investigación preliminar, un grupo se reunió para un evento en el patio trasero de una residencia ubicada en Lafayette Avenue y Howe Avenue cuando dos hombres armados desconocidos abrieron fuego y golpearon a las víctimas.

La Fiscalia del Condado de Passaic le pide a cualquier persona que tenga información adicional sobre este incidente, comunicarse con la línea de consejos al 1-877-370-PCPO o con el Departamento de Policía de Passaic al 973-365-3900.

Publicadas por Julián Quezada 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas