La policía de Paterson disuelve el presunto local de Market Street fuera del horario laboral donde los pandilleros estaban de fiesta - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

domingo, 28 de noviembre de 2021

La policía de Paterson disuelve el presunto local de Market Street fuera del horario laboral donde los pandilleros estaban de fiesta

 Por PatersonTime.com.

La policía disolvió un presunto club fuera del horario de normal el viernes por la mañana temprano donde decenas de pandilleros estaban de fiesta, según el director de seguridad pública Jerry Speziale.

 

La policía arrestó al dueño del local, Jesse Seegers, de 41 años, de Paterson, por cargos de mantener una molestia, permitir el consumo de alcohol, fumar en público, violar la ley de hotspot, operar sin una licencia de entretenimiento y sin licencia de salón de baile y tocar  música alta.

 

Seegers dirigía el supuesto club nocturno ilegal en el segundo piso de 320 Market Street. La policía observó a una persona que dejaba entrar a la gente alrededor de la 1:48 a.m. El sospechoso vio un vehículo policial sin identificación con placas de la ciudad y corrió escaleras arriba.

 

Los detectives entraron al club donde tocaban música a todo volumen. Se encontraron con una nube de humo y un fuerte olor a marihuana y cigarrillos. Hasta 75 personas estaban adentro. La policía observó a miembros de la pandilla callejera 4K Boys que se dedica a las drogas y la violencia en la zona.

 

Seegers le dijo a la policía que él era el dueño y que cerraría la fiesta. La policía dijo que la multitud no cooperó y se negó a irse. La policía se enteró de la presencia de un arma en el lugar.

 

Se recuperó una pistola de 9 mm cargada con cuatro balas  debajo de una mesa frente al DJ. El arma  tenía el número de serie alterada y reportada como robada fuera de Georgia, dijo la policía. Nadie fue acusado por el arma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas