Mujer de Paterson abusada sexualmente por un guardia de seguridad escolar, dice la demanda - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

martes, 23 de noviembre de 2021

Mujer de Paterson abusada sexualmente por un guardia de seguridad escolar, dice la demanda

 PATERSON - Una mujer presentó una demanda contra la Junta de Educación de Paterson, diciendo que un guardia de seguridad de la escuela secundaria Rosa Parks la obligó repetidamente a tener relaciones sexuales con él en el auditorio cuando era estudiante hace nueve años.

La mujer, Amber Kitchings, afirmó en su demanda que denunció el incidente a un maestro, pero que su denuncia fue ignorada. Kitchings tenía entre 15 y 17 años en el momento del abuso, según la demanda, que se presentó la semana pasada.

Kitchings alegó en su demanda que el guardia de seguridad continuó teniendo relaciones sexuales con ella en el auditorio de la escuela después de que su queja a un maestro no fuera atendida.

El guardia de seguridad acusado, Rashawn McGuire, fue arrestado en marzo de 2013, declarado culpable de contacto sexual criminal en cuarto grado en 2016 y cumplió 210 días en la cárcel, según los registros de la corte estatal. McGuire también fue puesto en libertad condicional por cinco años y multado.

El abogado de Kitchings, John Baldante, dijo que su cliente era la "víctima principal" en el caso penal que resultó en la condena de McGuire. Dijo que Kitchings podría haber presentado la demanda de forma anónima, simplemente usando sus iniciales, pero optó por no hacerlo.

"Ella cree que al usar su nombre, ayudará a otras víctimas a dar un paso adelante", dijo Baldante.

Publicado por: Northjersey.com

Publicadas por Julián Quezada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas