Alcalde Andre Sayegh sigue recibiendo apoyo económico para su reelección en Paterson - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

domingo, 12 de diciembre de 2021

Alcalde Andre Sayegh sigue recibiendo apoyo económico para su reelección en Paterson

PATERSON, NJ.- El alcalde de Paterson, Andre Sayegh, continúa a toda prisa sus eventos de recaudación de fondos para fortalecer la cuenta bancaria de su campaña a los niveles más altos de su carrera política, a medidas que se aproximan las próximas elecciones de mayo, donde buscará ser reelecto en la posición.


Con ese motivo celebró el pasado lunes en Grand Conservatory Room of The Brownstone su más reciente evento, el que contó con un amplio respaldo de amigos cercanos, simpatizantes y partidarios de su campaña.


"No podría sentirme más satisfecho por el respaldo que he recibido de ustedes esta noche”, le dijo Sayegh a los presentes. “De seguro que, con su apoyo, tenemos asegurado la reelección, para seguir trabajando por la gran ciudad de Paterson”.


El funcionario, que tiene más de 20 años de carrera política, indicó que "con la fuerza de su apoyo se demuestra que hemos restaurado la integridad y credibilidad de la alcaldía en la ciudad de Paterson”.


Junto al evento del lunes y dos más que tiene contemplado celebrar en los próximos días, más lo que tiene acumulado en su cuenta de campaña, el alcalde Sayegh pretende lograr la mayor recaudación de su historia política.


Hasta el 30 de septiembre pasado, los registros públicos indican que Andre Sayegh había recaudado $214,322, y pretende llevarlo a $300,000.

El ejecutivo municipal se concentró en hacer un recuento de sus más recientes obras en su plan de trabajo.

Dijo que luego de varios intentos, por fin, la ciudad de Paterson recibió hace poco, una subvención para combatir la violencia armada en las calles de Paterson por $700,000 para establecer un Centro de Inteligencia del Crimen en la ciudad.


También, el alcalde Andre Sayegh presentó en rueda de prensa el jueves pasado a los integrantes del “Grupo de Trabajo Ciudadano de Desescalamiento y Prácticas Policiales”, que había anunciado a principio de año, en ocasión de conmemorarse el primer aniversario del asesinato de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis.


Ese grupo, se encargará de la confianza, la transparencia y rendición de cuentas como elementos esenciales para lograr el objetivo mencionado. El grupo estará comprometido como miembros de la comunidad, a proporcionar políticas basadas en evidencia sobre las mejores prácticas en la policía.


Vacunación contra el Covid-19

Al hablar sobre la pandemia, indicó que “lograr una tasa de vacunación del 94% en Paterson no ocurrió por accidente. Tomamos este virus muy en serio y nos movilizamos. Nuestros esfuerzos han salvado vidas. Ahora que nos enfrentamos a la incertidumbre de la variante ómicron, estamos duplicando las vacunas y los potenciadores".


Hace poco, fue inaugurado el Passaic County Wellness Center, que opera en la ciudad de Paterson.


Liderado por Antoine Lovell, el centro está diseñado para empoderar a las personas en recuperación y para abordar la salud mental, emocional y física. Es una imitativa holística e impulsada para esas necesidades en tiempo de pandemia.


Recreación inclusiva

La presente administración ha mostrado un gran interés por ofrecer recreación inclusiva para todos, como lo muestra la remodelación del Parque Memorial Lou Costello, que albergará a niños con necesidades especiales, especialmente a los estudiantes de la Escuela # 2. Otro parque inclusivo que también está siendo remodelado, es el Roberto Clemente en el Quinto Barrio.

Recientemente fue presentado el Ray Lyde Sr Field. Nombrado así en honor a una leyenda deportiva local del mismo nombre. La instalación de primera clase cuenta con un nuevo campo deportivo, nueva valla y luces, dando seguimiento al compromiso del alcalde por mejorar los espacios de juego para los residentes de Paterson.


Además, a principios de noviembre el alcalde Sayegh autorizó el inicio de la construcción del cuarto proyecto de viviendas asequibles. Se trata de un complejo en desarrollo titulado “Abuelos criando nietos”, que proporcionará 74 unidades para personas mayores.

Publicadas por Julián Quezada 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas