La Asamblea General del Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado de Essex toma Control de la Organización. - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

viernes, 3 de diciembre de 2021

NEWARK, NJ. - En una reunión reciente de la Asamblea General del Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado de Essex, los miembros que la conforman determinaron, y amparados en el capítulo 9 de los estatutos originales del DFCDDCDE, que retomarían las riendas de la institución para convocar elecciones y estabilizar la misma dejando en posición la nueva directiva que elegirá la comunidad dominicana del condado de Essex en las próximas elecciones.

La Directiva saliente, bajo la presidencia de la señora Glenis Mojica concluyó su período y fuedebidamente notificada por una “Comisión de Miembros de la Asamblea General”, quienes leentregaron una carta fechada el 1 de Diciembre, 2021, con las determinaciones de la Asamblea General.

Por éste medio informamos al público en general que cualquier información, declaraciones odeterminaciones que no provengan de la Asamblea General, no tienen ninguna validez legal.

En uno de los párrafos de la misiva, la Asamblea General dice que, “acogiéndose a lo que estipula el Artículo 24 de los Estatutos vigentes de la institución, procedemos a tomar las determinaciones que defiendan los intereses del Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado de Essex”.

El artículo 24 de sus estatutos, indica que “el Consejo de Asesores estará conformado por todos los expresidentes y los presidentes de las instituciones miembros, los cuales se reunirán en caso de crisis graves, tales como, que no se pueda hacer elecciones, desaparición del Comité Ejecutivo o cualquier cosa que ponga en peligro la existencia del Desfile, y asumirán el control de la organización hasta su estabilización, para lo cual tendrán todos los poderes legales”.

Dice, además, que “las determinaciones a que hemos arribado como ‘Comité Permanente’, están tomar posesión del Desfile en su totalidad e iniciar un proceso electoral legal, dentro de lo que establecen los estatutos del Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado de Essex y donde puedan participar de una manera democrática todos los dominicanos que cumplan con los requisitos establecidos en los estatutos antes mencionados”.

Dentro de los puntos que fueron debatidos, se acordó exhortar a la comunidad dominicana residente en el condado de Essex a formar planchas para sus participaciones en el proceso electoral y puedan encabezar la dirección de la institución y guiarla por senderos de positividad, como demandan los tiempos.

Por este mismo medio, redes sociales, publicaciones y prensa en general daremos a conocer los detalles de las próximas elecciones y los requisitos para participar en la misma.

Atte.: miembros de la Asamblea del Desfile y Festival Dominicano del condado de Essex.

Contactar para más información a los siguientes números: 908-424-1563- 862-755-8542

No hay comentarios.: