La ley de Nueva Jersey permite que las escuelas de Paterson le paguen a Benjie Wimberly por trabajar unos dias en Trenton - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

miércoles, 8 de diciembre de 2021

La ley de Nueva Jersey permite que las escuelas de Paterson le paguen a Benjie Wimberly por trabajar unos dias en Trenton

Benjie Wimberly no se presentó a trabajar en su trabajo en las Escuelas Públicas de Paterson durante siete días en junio, pero aun así le pagaron por todo ese tiempo, según los registros del distrito.

 

Wimberly, un asambleísta estatal, estaba en Trenton en esos días desempeñando sus funciones como legislador de Nueva Jersey, dijeron las autoridades. Esas ausencias no afectaron su cheque de pago de la escuela de Paterson debido a una ley estatal , dijeron los funcionarios del distrito.

 

Esa ley, que fue adoptada en 1966, dice que un empleado escolar que también sirve en la legislatura “tendrá derecho a tiempo libre de sus funciones como tal empleado, sin pérdida de salario, durante los períodos de su asistencia a sesiones ordinarias o extraordinarias de la legislatura y audiencias o reuniones de cualquier comité o comisión legislativa ".

 

Nueva Jersey también tiene una ley similar promulgada en 1979 que cubre a los legisladores que trabajan en los gobiernos municipales y de condados.

 

Los miembros de la junta escolar de Paterson dijeron que no creen que el distrito se esté quedando corto al pagarle a Wimberly  por el tiempo que pasa haciendo otra cosa.

 

“Benjie ha trabajado muchísimo por esta ciudad y sus niños a lo largo de los años”, dijo el vicepresidente de la junta escolar, Manny Martínez.

 

“La ley es la ley”, agregó Martínez. "No está infringiendo la ley, se está adhiriendo a la ley".

Mas Informacion newsbreak.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas