Paterson suspende al director David Gilmore, por presuntas acusaciones de acoso sexual - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

jueves, 23 de diciembre de 2021

Paterson suspende al director David Gilmore, por presuntas acusaciones de acoso sexual

Por: patersontimes.com

 

La administración del alcalde de Paterson,  Andre Sayegh ha suspendido al director de Mejoramiento Comunitario, David Gilmore, durante cinco días por presuntas acusaciones de acoso sexual.

 

Las autoridades dijeron que Gilmore presuntamente hizo comentarios y tomó fotografías de una empleada. Luego ella lo acusó de acoso sexual. Sus acusaciones fueron investigadas y corroboradas por la ciudad, dijeron las autoridades.

 

Gilmore negó las acusaciones y las calificó de "fabricadas". Describió la investigación de la ciudad como una "investigación de mierda". Dijo que nunca fue entrevistado como parte del proceso de investigación. Un abogado externo que trabajaba para la ciudad se comunicó con Gilmore, pero les dijo que hablaran con su abogado y les proporcionó un número de teléfono, dijo.

 

“No he participado en ninguno de los procesos de investigación. Y les dije desde el principio que no me negaré. Quiero que consulte con mi abogado ”, dijo Gilmore.

 

El director del Departamento de Desarrollo Económico, Michael Powell, se negó a comentar citando cuestiones de personal.

 

Gilmore dijo que la mujer, Sandra Pavon, que hace las acusaciones es la asistente técnica de su némesis Gennaro "Jerry" Lobozzo. Gilmore ha acusado a Lobozzo de arreglar multas en una demanda.

 

"Todo es artificial. Jerry inventó todo esto”, alegó Gilmore.

 

Lobozzo no respondió a una llamada para hacer comentarios sobre esta historia.

 

La suspensión sin pago de Gilmore comenzó el 17 de diciembre.

 

“No tuve el debido proceso”, dijo Gilmore. Dijo que solicitó una audiencia con respecto a su suspensión. Dijo que la suspensión representa una nueva represalia contra él y que tiene la intención de enmendar su demanda contra la ciudad para incluir el episodio más reciente.

 

Gilmore fue contratado por el ex alcalde José "Joey" Torres en 2015. Ha tenido una existencia incómoda bajo Sayegh, quien destruyó la División de Mejora Comunitaria al eliminar a la mitad de los inspectores de Gilmore.

 

“Estas son acusaciones inequívocamente falsas. Cualquiera que me conozca sabe que no me manejo así ”, dijo Gilmore.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas