Romero afirma presidente Abinader está cumpliendo con el pueblo - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

domingo, 26 de diciembre de 2021

Romero afirma presidente Abinader está cumpliendo con el pueblo

 Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El licenciado Modesto Romero, carismático y reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, afirmó este domingo que el presidente Luis Abinader, está cumpliendo las peticiones del pueblo dominicano.

Romero, quien es nativo de Sabana del Puerto en la provincial Monseñor Nouel, y reside junto a su familia en la ciudad de Hackensack, observó que dentro de los reclamos, la disposición de subsidiar económicamente los tickets aéreos para que los dominicanos de la diáspora, puedan viajar en navidad a su país natal, República Dominicana, ha Sido un revisar colectivo que el mandatario ha cumplido en navidad.

"Esperamos que se mantenga vigente".
Observó, que la disposición puesta en vigencia del 21 de diciembre al 11 de enero, permitirá que un mayor flujo de criollos comparta las navidades, año nuevo y reyes con sus familiares y amigos.
Asimismo, dijo que el desmonte de los 10 dólares, es otro logro del presidente Abinader, lo que unido a la mayor gracia navideña que haya otorgado gobierno alguno en la historias del país, favorece a millones de dominicanos de la diáspora, quienes favorecen a familiares y amigos con costosos regalos que no pueden adquirir en su país.

Apreció que las iniciativas y logros de su gestión, están allanando el camino para su reelección en el año 2024.

Precisó, que el país respira un aire de honestidad, transparencia e independiente del Ministerio Público.

"Vamos muy bien, y solo esperamos que nuestras autoridades apliquen justicia a todos aquellos funcionarios y autoridades de la pasada administración que se apropiaron ilîcitamente de los recursos económicos y bienes del estado", apuntó.

Romero, aprovechô la entrevista con este periodista para enviar un mensaje de felicitación a la diáspora y al pueblo dominicana con motivo de las navidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas