Zona doctor José R. Abinader destaca logros del presidente Abinader - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

viernes, 31 de diciembre de 2021

Zona doctor José R. Abinader destaca logros del presidente Abinader

Por Vicente Balbuena

New Jersey.- La numerosa y potente zona, doctor José R. Abinader del Partido Revolucionario Moderno, PRM, destacó los grandes logros alcanzados por el presidente Luis Abinader y el gobierno dominicano.

Rafael Ramos, Alejandro Díaz, Profesor Adriano Terrero, Reverendo Juan Grisanty y Jesús Minaya, dijeron que a pesar de la pandemia del coronavirus y los desempolvados casos de corrupción que implican a ex autoridades y funcionarios de la pasada administración del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, que se apropiaron ilicitamente de bienes y riquezas económicas del estado, el gobierno ha tenido el mejor desempeño de toda la historia de República Dominicana.

El presidente, secretario general, secretario político, director de cultos y de organización, afirmaron que por vez primera un gobierno desliga el Ministerio Público del Poder Ejecutivo.

Apreciaron que la independencia del Ministerio Público para administrar y aplicar justicia sin intervenciones de influyentes funcionarios y autoridades, le devuelve la credibilidad a ese importante poder del estado.

Asimismo, ponderaron la transparencia y honestidad, con que viene manejàndose el mandatario criollo, lo que le ha merecido diversos elogios de sectores nacionales y de dominicanos diseminados por el mundo.

Los dirigentes de la zona, donde se aglutina la mayor cantidad de votantes dominicanos en Paterson, New Jersey, afirmaron que el excelente trabajo que viene desarrollando Luis Abinader provocarà de manera unánime su reelección y repostulación en las elecciones del 2024.

Observaron que el jefe de gobierno actúa con pulcritud, rectitud y se ha ganado la confianza de la mayoría de la población dominicana.

Recordaron sea ha recuperado la estabilidad económica, el turismo, el crecimiento de las zonas francas, la seguridad ciudadana y una mejoría de la calidad de vida de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas