Activista dominicano dice no hay inconveniente en cerrar RD, siempre que quiten dinero robado por peledeistas - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

lunes, 3 de enero de 2022

Activista dominicano dice no hay inconveniente en cerrar RD, siempre que quiten dinero robado por peledeistas

Por Vicente Balbuena

New Jersey.-El activista dominicano Ramón Rosario Martínez, "Moncho", dijo que el gobierno dominicano, presidio por Luis Abinader no tendría ningún inconveniente en cerrar República Dominicana, siempre que las autoridades del Ministerio Público les quiten los recursos económicos robados ilicitamente a ex funcionarios y autoridades peledeistas, que guardan prisión en cárceles del país.

Rosario Martínez, afirmó que la incautación de los dineros acumulados fraudulentamente por peledeistas de la pasada administración gubernamental, favorecería la economía del país, al precisar que el presidente Luis Abinader y su gobierno, podrían utilizar dichosa recursos, en necesidades urgentes de la población, sin tener que recurrir a más préstamos internacionales.

Asimiló, que con las pruebas que el Ministerio Público ha recabado y que pesan contra los peledeistas implicados en enriquecimiento ilícito, no hay que esperar para condenarlos y obligarlos a devolver lo que no es de propiedad legalmente.

Observó, que la población dominicana y la diáspora en el exterior, están ansiosos de que ya se pase de las palabras a los hechos.

Precisó, que aunque estos están presos con medidas de coerción, aún mantienen el dinero del estado dominicano escondido.

Recordó, que las autoridades deben de actuar para despejar las dudas, de que lo que hay es un teatro para mantener entretenido al pueblo criollo, despejando la duda haciendo justicia real, "caiga quien caiga".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas