Sánchez sostiene en NY, Abel Martínez será candidato del PLD y presidente en el 2024 - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

domingo, 20 de febrero de 2022

Sánchez sostiene en NY, Abel Martínez será candidato del PLD y presidente en el 2024

Por Vicente Balbuena

Manhattan, New York.- El diputado Gustavo Sánchez, vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la Cámara de Diputados, sostuvo en esta ciudad de New York, que Abel Martínez, aspirante presidencial de la organizaciôn de oposiciôn, será el candidato y presidente de República Dominicana en las elecciones del 2024.

Sánchez, abordó el tema durante el acto de juramentaciôn del equipo de campaña de la ciudad de New York, organizado por Francisco Fernàndez, ex vicecónsul y alto dirigente del PLD, en el restaurante 809.

Observó, que al igual que en el proceso pasado, donde se inscribieron varios compañeros.

“En esta ocasión, sucederá algo similar, dónde el compañero Abel Martínez, resultará el candidato escogido y ganará las elecciones del 2024, ya que es el favorito de la diáspora dominicana en el exterior y el país”, afirmó Sánchez en su intervención.

Precisó, que de 6 candidatos vigentes actualmente, el que goza de la mayor aceptación dentro del partido y la población, es Martínez.

Afirmó, que la sociedad dominicana, está demandando de un aspirante presidencial potable y confiable. 

Confiô, que en junio o julio, en base al trabajo que se ha hecho, será escogido candidato presidencial del PLD y presidente de todos los dominicanos en el año 2024.

Con la consigna, “El Pueblo dijo ya, Abel es el que va, cientos de dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, se congregaron en el restaurante 809, donde fueron juramentados por Abel Martínez, vía zoom desde la provincia de Montecristy.

Un desbordante entusiasmo y olor a triunfo, se pudo sentir en los hombres y mujeres del PLD, que prometieron trabajar sin tregua, en favor de Martínez y el retorno al poder del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas