Sosa lanza candidatura a secretaria general del PRM en Pensilvania - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

jueves, 3 de febrero de 2022

Sosa lanza candidatura a secretaria general del PRM en Pensilvania

 

Por Vicente Balbuena

Pensilvania.- La licenciada Tomasina Sosa, hizo de público conocimiento sus aspiraciones de ocupar la dirección de la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en Pensilvania.

Sosa, reconocida y destacada dirigente, forma parte actualmente del personal del Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior, INDEX.

Se le reconoce una hoja de servicios, en favor de la defensa de dirigentes, miembros y simpatizantes del partido de gobierno.

Su trabajo, es y sigue siendo extraordinario y de gran valía, ya que contribuyó con creces a la victoria del presidente Luis Abinader y los diputados de ultramar, en las elecciones del 5 de julio del pasado 2020.

La dirigente del PRM, es oriunda de la comunidad Los Arroces, perteneciente a la ciudad de Bonao en la provincia Monseñor Nouel.

Se considera, que desde la Secretaria General seguirá trabajando en beneficio de la reelección del presidente Abinader y la continuidad en el poder del PRM.

En declaraciones para este periodista, garantizó que trabajará a tiempo completo, con el objetivo básico de ser parte importante del triunfo del partido oficialista en las elecciones de mayo 2024.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas