Alcalde Andre Sayegh destaca sus logros ante invitados en su nueva oficina de campaña - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

lunes, 28 de marzo de 2022

Alcalde Andre Sayegh destaca sus logros ante invitados en su nueva oficina de campaña

 PATERSON, NJ.- “La ciudad de Paterson está viendo los logros de esta administración como nunca antes, al observar la cantidad de proyectos que se están desarrollando en los diferentes distritos que lo componen”, dijo el sábado el alcalde Andre Sayegh ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en la inauguración de un nuevo local de campaña en el Sexto Barrio.


“Hoy ustedes son testigos de todo lo que estamos haciendo para el desarrollo de esta gran ciudad”, agregó Sayegh. “Las construcciones y remodelaciones de diferentes obras están a la vista por toda la ciudad de Paterson”.


Una de las obras más recientes que la administración iniciará próximamente, aseveró, es el Centro de Artes Escénicas para Jóvenes, que se construirá con créditos estatales, mientras sigue en espera la edificación de un gran Centro de Recreación de Paterson.


Al hablar ante los cientos de personas que se dieron cita a la apertura de su segunda oficina de campaña, Andre Sayegh destacó que “esta ciudad es ampliamente diversa y cuenta con una gastronomía cada vez más especial para todos sus residentes y visitantes, gracias a los nuevos restaurantes y otros negocios de comidas que se han establecido aquí”.


El funcionario destacó que entorno a su campaña reeleccionista, se han sumado cientos de personas de diferentes nacionalidades y dijo que “eso puede notarse en cada una de las actividades políticas que realizan en toda la ciudad”.


“Un logro muy importante que hemos tenido recientemente, es la incorporación de una flotilla de 12 vehículos completamente eléctricos y hechos en América, para ser usados en los diferentes departamentos de la ciudad. Esta nueva flota de vehículos eléctricos no solo reducirá los costos para nuestra ciudad, sino que también ayudará a proteger nuestro medio ambiente”.

Agradeciendo el liderazgo del Director de Desarrollo Económico, Michael Lee Powell, y el Concejal Al Abdel-aziz allí presentes, el ejecutivo municipal agregó que “aquí muy próximo a nosotros, en Getty Avenue, estará la propiedad que se transformará en un centro de almacenamiento y logística, que creará entre 200 y 400 oportunidades de empleo en Paterson.


En la actividad estuvieron presentes lideres políticos y comunitarios de origen hispanos, árabes, palestinos, bangladés, chinos y de la india, que hacen vida pública en la ciudad de Paterson.


Desde la segunda oficina de campaña, situada en el 941 Main Street, el equipo político y voluntarios del alcalde Sayegh, se dirigirán los trabajos y estrategias a seguir con miras a su reelección en las elecciones municipales de mayo 10.




Publicadas por Julián Quezada 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas