Policía de Paterson fuera de servicio estaba borracho cuando causó accidente en Clifton, dice fiscal - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

lunes, 28 de marzo de 2022

Policía de Paterson fuera de servicio estaba borracho cuando causó accidente en Clifton, dice fiscal


CLIFTON, NJ.- El policía de Paterson, Noel Ramos, de 27 años, residente en Garfield, fue arrestado el jueves en relación con un accidente vehicular ocurrido el 13 de febrero pasado en el área de 432 Lexington Avenue en la Ciudad de Clifton, dijo ayer la fiscal del condado de Passaic, Camelia M. Valdés.


Ramos está acusado de asalto por auto provocando lesiones corporales, dentro 1000 pies de propiedad escolar, conducir en estado de ebriedad y conducción temeraria, dice la acusación.


Valdés expresó que Ramos actualmente trabaja como oficial de policía de Paterson, sin embargo, este incidente ocurrió mientras estaba fuera de servicio y no tuvo que ver con su empleo.


El 13 de febrero de 2022, aproximadamente a las 12:28 a.m., la policía respondió al área de 432 Lexington Avenue, en Clifton, en respuesta a un informe de una coalición con varios vehículos de motor. A su llegada encontraron el Dodge Challenger 2019 de Ramos en medio de la calzada, después de haber golpeado a otro vehículo que estaba ocupado, causando que el mismo golpeara a un tercer vehículo estacionado en ese lugar. El ocupante del primer vehículo sufrió lesiones corporales y fue transportado al Hospital St. Mary en Passaic, donde fue tratado y dado de alta.


Una investigación realizada por la Unidad de Homicidios Vehiculares de la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic y el Departamento de Policía de Clifton, reveló que el Ramos había estado operando su vehículo imprudentemente con un contenido de alcohol en la sangre superior al límite legal en el momento del accidente.


Noel Ramos fue procesado por los cargos y quedó en libertad a la espera de su primera comparecencia en la Central de Procesos Judiciales el lunes 4 de abril.


Publicadas por Julián Quezada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas