Seguidores de Danilo Medina están cerrando fila con Abel Martínez. - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

miércoles, 30 de marzo de 2022

Seguidores de Danilo Medina están cerrando fila con Abel Martínez.

                      
Por: Frank Martínez

Un alto porcentaje de los seguidores del expresidente de la república dominicana Danilo Media Sánchez, están haciendo causa común con el aspirante a la presidencia por el PLD y Alcalde de Santiago de los Caballeros, licenciado Abel Martínez.


Los aliados de Medina, que no son bobos, sostienen que con la escogencia de Abel Martínez como candidato a la presidencia de la república dominicana en el 2024, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), volverá al poder indiscutiblemente.


“Abel tiene una hoja de servicio, es un trabajador incansable, ahí están los hechos”, sostienen los peledeistas.


Cuando una persona cae en desgracia, hasta sus hijos se le niegan, digo esto porque Danilo Medina no le ha bajado línea a su gente en New Jersey, sin embargo ya están mostrando su simpatía con Abel Martínez.


Sin embargo, conocimos que el exmandatario  se inclinara con la doctora Margarita  Cedeño, con quien asumió compromisos de apoyarla hace unos años, al parecer esto lo saben los morados de New Jersey.


La estructura más fuerte que hay dentro del PLD en New Jersey, es la del ex presidente Danilo Medina, pero la misma se está desplomando después que Abel Martínez anunciara sus aspiraciones a la primera posición del estado dominicano e iniciara una serie de recorridos por todo el país.


Los peledeistas del estado jardín en su mayoría estaban bajo la sombrilla del  licenciado Danilo Medina y controlados aquí por su cuñado Marcos Montilla, pero el panorama está cambiando, se está produciendo una estampida hacia la otra acera donde está el expresidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez.

 

Quien será el representante de Abel Martínez en New Jersey

 

Dentro de los peledeistas que se irán a cerrar filas con el Alcalde de Santiago de los Caballeros está el propio Marcos Montilla, cuñado de Danilo Medina, incluso conocimos que él aspira a ser su hombre de confianza, entiéndase “ Jefe de Campaña”, claro en caso de que resulte triunfador en una convención.


Sin embargo, hay un sector de peledeistas desde ya opuestos a que Marcos Montilla siga controlando las actividades del partido de la estrella amarilla.


En los corrillos del partido morado se comenta que  si en la convención del PLD se escoge al licenciado Abel Martínez como candidato, o cualquier otro peledeistas, aquí ( New Jersey) se escogerá en asamblea a los coordinadores, no a una persona que quiera ser ley, batuta y constitución.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas