Charles Florio critica a Méndez por aceptar el apoyo de Torres para la alcaldía de Paterson - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

martes, 5 de abril de 2022

Charles Florio critica a Méndez por aceptar el apoyo de Torres para la alcaldía de Paterson

Fuente Patersontimes.com


El destacado developer  Charles Florio criticó al concejal Alex Méndez por aceptar el respaldo del alcalde condenado José “Joey” Torres.


“Alex Méndez habla sobre la lucha contra el crimen, la limpieza de calles y, lo más importante, la reducción de impuestos. Sin embargo, ¿festeja y recibe el respaldo de un alcalde que robó a los contribuyentes? No todos los respaldos son buenos y los votantes de Paterson no son estúpidos”, dijo Florio el lunes por la mañana.


Torres, quien fue sentenciado a prisión por utilizar empleados de obras públicas para renovar un depósito privado, respaldó a Méndez el domingo por la noche. Dijo que Méndez es el mejor candidato para contratar más policías para reducir el crimen.


Los asesinatos alcanzaron su punto más alto en 30 años bajo el actual alcalde Andre Sayegh.


Méndez desestimó las críticas de Florio.


“Yo no lo veo de esa manera. El alcalde Torres cometió su error y lo pagó. Todavía tiene muchos habitantes de Paterson que lo respetan y lo aman”, dijo Méndez. Dijo que habló con cientos de residentes durante la campaña electoral en las últimas semanas. Méndez dijo que muchos votantes le dijeron: “Antes éramos mejores. Estamos viviendo el peor momento en Paterson”. Dijo que se referían a los años de Torres.


Méndez dijo que apreciaba el apoyo del exalcalde. Dijo que no sabe cuál es la motivación de Florio en la carrera por la alcaldía.


Florio ha respaldado abiertamente a Sayegh para alcalde.


“Respeto su opinión”, dijo Méndez hablando de Florio. “Me siento muy feliz con el apoyo del alcalde Torres”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas