Torres apoya a Méndez para la alcaldía de Paterson. - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

lunes, 4 de abril de 2022

Torres apoya a Méndez para la alcaldía de Paterson.

 Por Patersontimes.com

El exalcalde José “Joey” Torres apoyó al concejal Alex Méndez para las elecciones de la  alcalde de Paterson el domingo por la noche.


El apoyo de Torres es un apoyo significativo para Méndez en su búsqueda de consolidar el voto latino detrás de él. Los latinos son el bloque más grande de votantes en Paterson.


“¡Torres! ¡Torres! ¡Torres!” cantó la multitud cuando el ex alcalde de tres mandatos se acercó para aceptar un premio de reconocimiento comercial de Méndez en nombre de su hermano Sammy Torres.


“Alex está luchando por tus derechos”, dijo Torres. “Quiero ayudarte a que ayudes a Alex a luchar por tus derechos”.


Torres criticó al actual alcalde Andre Sayegh por el aumento vertiginoso de la delincuencia. También acusó a Sayegh de malgastar millones en fondos federales para el covid-19. Le dijo a la multitud de 150 personas en el Brownstone,  Méndez reconstruirá la fuerza policial y hará que los residentes se sientan seguros al entrar y salir de los negocios locales.


Torres instó a las personas en el evento a llamar a otras diez personas para traer cambios al Ayuntamiento el 10 de mayo.


“Este alcalde se postuló hace unos años en One Paterson. Ahora sé por qué se postuló para One Paterson. Es solo para una persona y para un interés especial”, dijo Torres criticando a Sayegh.


Torres intentó postularse para alcalde, pero fue bloqueado debido a su condena. Fue condenado por corrupción en 2017. Su intento de postularse para alcalde nuevamente llevó a que el Fiscal General de Nueva Jersey presentara cargos de desacato en su contra por violación de su acuerdo de declaración de culpabilidad.


“Tenemos un pequeño grupo de personas exprimiendo esta comunidad y todos estamos sufriendo”, dijo Méndez refiriéndose al interés especial que supuestamente ejerce influencia sobre Sayegh. “No hay seguridad en nuestra comunidad. Esta administración ha estado mal gastando el dinero. Eso se detendrá el 10 de mayo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas