La investigación reveló que Capizzi, arrestado el pasado lunes, presentó indebidamente reclamaciones de seguros por servicios no realizado en pacientes y recibió pagos por un monto aproximado de $372,000.00. Además, reveló que Capizzi no realizó los pagos de impuestos correspondientes.
El 26 de octubre de 2020, la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic recibió un informe de facturación de servicios de las oficinas de quiropráctica de Patrick Capizzi, ubicadas en North Haledon, N.J.
Capizzi fue procesado y puesto en libertad y comparecerá ante el Juzgado Central de Procesamiento Judicial dentro de dos semanas.
La exposición de la sentencia por fraude de reclamos de atención médica en segundo grado es de cinco a diez años de prisión estatal, y falta de pago de impuestos es de tres a cinco años de prisión.
La Fiscal Valdés solicitó a cualquier persona con información adicional sobre este incidente u otros relacionados con esta persona, a que se comunique con su línea de consejos al 1-877-370-PCPO o al (973) 837-7622.
Publicadas por Julián Quezada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario