Las declaraciones del alcalde Sayegh fueron vertidas en un breve acto efectuado en el renovado parque Lou Castello, en el que indicó que “en Paterson estamos tomando medidas significativas para proteger nuestro planeta y ahorrar dinero a nuestra ciudad mediante la compra de vehículos eléctricos, la distribución de una cantidad récord de contenedores de reciclaje y la participación en un programa de certificación estatal conocido como Jersey Sostenible”.
Antes de la celebración, las autoridades municipales hicieron una ceremonia frente al ayuntamiento, donde izaron la bandera del Día de la Tierra.
Por su parte, el Concejal Luis Vélez, expresó en una breve alocución que "necesitamos alegría como necesitamos aire. Necesitamos amor como necesitamos agua. Nos necesitamos unos a otros como necesitamos la tierra que compartimos".
Por Julian Quezada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario