Fiscal de Nueva Jersey presentó hoy segundo encargado Departamento de Policía de Paterson en menos de dos meses - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

miércoles, 10 de mayo de 2023

Fiscal de Nueva Jersey presentó hoy segundo encargado Departamento de Policía de Paterson en menos de dos meses

 PATERSON – El Fiscal General Matthew J. Platkin anunció hoy que el ex Jefe de Iniciativas Estratégicas del Departamento de Policía de Nueva York, Isa M. Abbassi, fue designado formalmente como Oficial a Cargo del Departamento de Policía de Paterson. Abbassi fue designado para el cargo por Platkin cuando su oficina reemplazó al Departamento de Policía de Paterson en marzo.


“Isa Abbassi es un comunicador innovador y experimentado que dirigirá el Departamento de Policía de Paterson con dedicación, compasión y habilidad mientras reconstruimos la confianza entre el departamento de policía y la comunidad a la que sirve" dijo el fiscal general Platkin. “Está excepcionalmente calificado para reformar la policía en Paterson y crear un sistema de seguridad pública que proteja y sirva a todos los miembros de la comunidad”.

“Quiero agradecer al comandante de NJSP, Fred Fife, quien se desempeñó con amabilidad y habilidad como oficial interino a cargo al frente del Departamento de Policía de Paterson durante esta transición”, dijo el funcionario.

Isa Abbassi asumió el cargo de oficial a cargo del departamento este martes.

Anteriormente se desempeñó como Jefe de Iniciativas Estratégicas del Departamento de Policía de Nueva York. Recientemente se retiró de la policía de Nueva York después de cumplir 26 años.

“Quiero agradecer al Fiscal General Platkin por confiarme el cumplimiento de su visión para el Departamento de Policía de Paterson”, dijo el oficial a cargo Abbassi. “Existe la necesidad de reinventar la seguridad pública en la ciudad de Paterson.

“Debemos lograr esto juntos, en sociedad, con aquellos a quienes servimos. Todos los residentes y visitantes de esta ciudad histórica y diversa deben saber que su departamento de policía está capacitado, equipado y supervisado de una manera que brinda los servicios policiales profesionales y constitucionalmente enfocados que exige la Ciudad de Paterson”, expresó.

Agregó que “esto no sucederá de la noche a la mañana, pero estoy seguro de que a medida que nos embarcamos en este viaje hacia la próxima generación de seguridad pública en la ciudad de Paterson, las mujeres y los hombres del PPD estarán a la altura del desafío”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas