Juez de Corte Superior desestima demanda contra Fiscal del Condado de Passaic, Camelia Valdés - EnLaCosa.COM Tu mejor Opcion

Breaking

sábado, 6 de mayo de 2023

Juez de Corte Superior desestima demanda contra Fiscal del Condado de Passaic, Camelia Valdés

 PATERSON, NJ.- El juez de la Corte Superior, Stephan Hansbury, desestimó esta semana, una demanda que había presentado una empleada en contra de la Fiscal del Condado de Passaic, Camelia M. Valdés, en la que afirmaba que la funcionaria la obligó a hacer trabajos particulares en su casa y ayudarla con los gastos funerales cuando murió su padre en 2017.


En su demanda, la empleada Daisy Vargas alega que la fiscal del condado la llamó para decorar habitaciones en la casa de Valdés, colocar adornos navideños, sacar ratas muertas de su basurero y hacer que su esposo reparara el auto a la fiscal de forma gratuita. También habia alegado que se le pidió que gastara $1,000 de su propio dinero para hacer un depósito en el funeral del padre de Valdés.

El juez Hansbury desestimó la demanda después de que determinara que Daisy Vargas no demostró un reclamo válido según la ley de denunciantes de Nueva Jersey.

La Fiscal Valdés se ha desempeñado como fiscal desde que el gobernador Jon Corzine la nominó en 2009, y ha estado en estado pendiente desde 2019. El gobernador Phil Murphy la ha vuelto a nominar dos veces, pero la senadora estatal Kristin Corrado, como senadora del condado de Passaic, se ha negado con su voto para que sea confirmada a un tercer término.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas