Home / Noticias / Concejal Méndez apoya construcción de Parque para Perros en Paterson.

Concejal Méndez apoya construcción de Parque para Perros en Paterson.

Por: Ángel Berto Almonte

PATERSON, N.J.- El Concilio de esta ciudad aprobó una resolución, la cual autoriza al Alcalde José –Joey-Torres disponer de recursos para la  construcción de un parque para perros en esta ciudad, decisión que ha generado  descontento dentro de la comunidad.

“Aquí hay otras prioridades, tales como el combate a la delincuencia, vigilancia en los parques de recreo”, sostienen quienes no están de acuerdo con la inversión de $540,00 dólares para la construcción del parque para perros.

La obra, donde los beneficiados serán los caninos, está ubicada en la avenida River, donde serán construida además, aceras en las calles: Montgomery, Lawrence y Straight. Al ser cuestionado en el programa de TV Líderes Unidos del Condado de Passaic, que conduce el reverendo Jesús Sevilla, el Concejal Alex Méndez, admitió estar de acuerdo con el proyecto.

Dentro de las justificaciones que explicó el Concejal, para que sea construido el parque para perros,  es que los  dueños de perros tendrán un lugar donde llevar a los caninos a hacer sus necesidades y no dejarlas tiradas en las aceras, ya que el (Méndez)  ha recibido quejas de residentes de Paterson al respecto.

Según Méndez, los fondos federales que llegan a la Alcaldía hay que usarlos, de lo contrario el siguiente año, estos se pierden. Puso como ejemplo que si llegan $5,000 y solo se usan $3,000, los $2,000 restantes no regresan en la siguiente partida.

En el transcurso de la entrevista, el televidente Rafael Plasencia, le dijo al Concejal que la construcción de este parque no tiene sentido, dejando entrever su descontento por el  uso de  los recursos en obras que en nada benefician a la comunidad.

TAMPOCO ESTA DE ACUERDO

Al respecto, el Concejal Michael Jackson, quien representa el Barrio donde se encuentra el indicado parque, ha dicho que el dinero podría ser  gastado haciendo mejoras a otros parques utilizados por los jóvenes

Una publicación del diario digital Patersonpost (http://patersonpost.com/2017/07/concilio-cuestiona-gastos-en-aceras-en-parque-para-perros), dice lo siguiente:   “La necesidad de una acera en una zona de inundación que sólo va a ser utilizado en un parque para perros es realmente innecesario”


About Enlacosa

Enlacosa

Check Also

Alcalde Jose Joey Torres, acepta acuerdo por caso de corrupción

El alcalde José “Joey” Torres aceptó este viernes por la tarde el acuerdo ofrecido por ...

Comentar Publicacion

6 comments

  1. Esto es una ridiculez tanta inversión en un parque para perros donde hay tantas necesidades, una ciudad cayéndose a pedazos, ridiculo

  2. Por eso es que estamos perdidos en Paterson. Cuando los llamados representantes le dan prioridad a los perros antes que a los niños. Que vergüenza debe darle a ese señor.

  3. Hay que tener poco cerebro para salir con ideas y justificaciones como las de este señor. Que cachasa tiene para gastar el dinero de los contribuyentes en un parque para los perros. Pobre de esta ciudad de Paterson.

  4. Y todo este dinero para un parque de perros que desarmados, abusador parece que no tiene nada en el cerebro con cosas más importantes y necesidades que tiene esta ciudad, hágame el favor si no es que lo escucho por su propia boca no lo creería y así aspira para alcalde, el huracán Irma le queda chico

  5. Que timbales tiene el concejal o quizas falta de cerebro. Una ciudad destruida y viene con ese invento. A veces los pueblos se merecen sus representates, porque Paterson es un pueblo bruto e ingnorate. Este tipo tiene que tener el record guiness de la brutalidad. Pobre Paterson con estos auto llamados lideres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *