Home / Noticias / Internacionales / Cuando niña sus piernas “parecían palitos” y se burlaban

Cuando niña sus piernas “parecían palitos” y se burlaban

Cuando niña era tan flaca que daba pena y provocaban risa. Eso cambió de la noche a la mañana. Hoy día es una celebridad por su cuerpazo de gimnasta. La azerbaiyana, Bakhar Nabieva es tendencia en las redes sociales producto de su cambio radical en su físico. En tan solo cuatro años pasó de ser una niña cuyas piernas “parecían palitos”, a “Miss Iron Bum” (señorita trasero de acero).

La oriunda de Bakú tiene una estricta rutina de ejercicios en la que trabaja mayormente sobre sus piernas y glúteos.

“De niña era muy flaquita, mis piernas parecían palitos y mis compañeros se reían de mí. Un buen día decidí cambiarlo y empecé a hacer ejercicios. Pronto comencé a notar los músculos“, reconocía la culturista de 23 años.

En 2013 comenzó a introducirse en el mundo del fisicoculturismo. Hasta ese momento mantenía una complexión delgada, sin embargo, para el 2016 su cuerpo ya había cambiado notablemente.

“Empecé a ir al gimnasio, y no sabía qué hacer, no contaba ningún entrenador. Comencé haciendo sentadillas todos los días, no tenía ni idea de cómo construir una rutina de ejercicios correctamente“, reveló Nabieva.


About Enlacosa

Enlacosa

Check Also

Alcalde Jose Joey Torres, acepta acuerdo por caso de corrupción

El alcalde José “Joey” Torres aceptó este viernes por la tarde el acuerdo ofrecido por ...

Comentar Publicacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *