Wednesday, November 22, 2017
Paterson

Fania Santana se convierte en la candidata del consenso en la Ciudad de Paterson

150views

A tan solo pocos días de celebrarse las alecciones pautadas para el próximo Martes 7 de Noviembre, la joven candidata de origen Dominicano FANNIA SANTANA, quien aspira a convertirse en la próxima comisionada de la Junta de Educación de la ciudad de Paterson New Jersey, ha sabido conquistar el apoyo, simpatía y compromiso con los más diversos sectores que inciden políticamente en la ciudad de Paterson, así como de las diferentes nacionalidades que conforman el amplio mosaico multirracial que cohabita en nuestra querida ciudad, convirtiéndose
en la candidata del consenso.

FANNIA SANTANA, posicionada en la casilla H8 de la boleta electoral, es un producto genuino del Sistema escolar de la ciudad de Paterson, siendo egresada de la East Side High School; y en su costante afán de superarse obtuvo su Licenciatura en Ciencias Políticas en Montclair State University y actualmente cursa una Mestría de Administración Pública en Rutger University. Todo con el firme propósito de devolver a su ciudad parte de lo mucho que esta le ha dado.

Para reafimar el amplio apoyo logrado por la candidata FANNIA SANTANA, es preciso mencionar a quienes han manifestado su compromiso y han endosado su candidatura, entre los cuales se pueden citar : Concejal 5To. Barrio Luis Vélez, Concejal 6to. Barrio André Sayegh, Ex consejal 2do. Barrio Mohammend Akhtaruzzaman, Ex vice Alcalde Pedro Rodriguez, Comisionada Oshin Castillo, Comisionado Manny Martínez Jr. Ex vice Alcande Danilo Inoa y figuras de gran trayectoria de liderazgo comunitario entre los que se destacan : Elsa Mantilla Presidenta Desfile Dominicano, Miguél Diaz, Lucilo Santos, Ramon Ruiz,Agustina Almonte, Ramón Guzmán André Ramírez Presidente Casa Dominicana Héctor Mercedes, Marite Monzón, Dr. Héctor Castillo, Gaspar Abreu, Junior Fermín, Pedro Liranzo, Felicia Candelario, Rev. Alejandro Benjamin.

Y como muestra de que la candidata Fannia Santana es sin lugar a dudas la candidata del consenso a tan solo horas de abrirse las urnas de las elecciones el 7 de noviembre a recibido el endoso de los Democratas quienes estan mandado a votar por Kenneth Simmons, Chrystal Cleaves y Fannia Santana.


Comentar Publicacion

Leave a Response