Saturday, October 21, 2017
NoticiasPaterson

Fannia Santana es distinguida en Gala Desfiles peruano

52views

Por: José Delance

Paterson, NJ.- En el marco de la celebración de la Gala del Desfile Peruano, realizado en la noche de este miércoles, la candidata a la Junta de Educación de Paterson, Fannia Santana, fue distinguida como Invitada de Honor por los organizadores de dicho evento, logrando llamar la atención de los que se dieron cita en el lugar.

En esta actividad fue notoria la asistencia de grandes personalidades de los sectores empresariales y profesionales, así como del ámbito político de la Ciudad y el Estado, en donde Fannia Santana logró concitar los elogios y la admiración de todos, pues el ambiente se desarrolló entre camaradería con la potencial candidata a la Junta de Educación, la cual ha conjugado la aceptación de todos los sectores de la Ciudad de Paterson.

La comunidad peruana ha mostrado abiertamente su simpatía con Fannia, ya que en la distinción que le han profesado al sellarle en la Gala de su Desfile impregnándole la Banda como Invitada de Honor, demuestra el nivel de afecto y cariño que les tienen los peruanos.

Para Fannia Santana significa un paso más de avance dentro de su l recorrido hacia la conquista de un puesto en la Junta de Educación, impregnando un voto de confianza en esta comunidad pujante de la Ciudad de Paterson y que forma parte de las tomas de decisiones en la política local.

En la cuenta de Facebook se puede ver un escrito que expresa: “Un placer haber compartido con nuestra comunidad peruana en su Gala 2017. Y al mismo tiempo, agradecer por la distinción de haberme nombrado Invitada de Honor”, externó Fannia Santana.

La celebración del Desfile Peruano 2017, está pautado para el domingo 30 seguido por el festival, pero antes se tiene programado el izamiento de bandera en la Ciudad de Paterson, el cual va ha ser realizado el sábado 29 junto a una misa, según lo informó Mario López, su presidente.

El reconocimiento expresado a Fannia Santana en la Gala del Desfile Peruano por los dirigentes que conforman los diversos sectores que convergen en este lugar, demuestra que el trabajo realizado por el Equipo de Campaña de la candidata, está dando pasos firmes con miras a lograr la sintonía de esta candidatura y las fuerzas vivas de Paterson en todas sus vertientes.

En esta Gala del Desfile Peruano fue notoria la presencia de la Senadora Nelly Pou, parte de los concejales de la Ciudad, de Elsa Mantilla, presidenta de Desfile Dominicano de Nueva Jersey, entre otras destacadas personalidades y candidatos a la Alcaldía de esta ciudad; quienes a un nivel de concordia y armonía han visto en Fannia Santana la visión de una candidata de consenso, que concita la unificación de toda la comunidad patersoniana, para seguir transitando por el camino del desarrollo y el progreso educativo de esta ciudad.

Con la distinción recibida por Fannia Santana en la celebración de la Gala del Desfile Peruano se siguen creando precedentes de lo que ha sido una candidata con solidez, entrega y dedicación por la conquista de un cargo electivo con dignidad y decoro, pues su demostración a la comunidad que le ha visto desarrollarse profesionalmente y servirle sin reservas; en todo el sentido de la palabra se puede catapultar como una definitiva miembro de la Junta de Educación en la espera de concretizar su puesto con las votaciones de próximo 7 de noviembre.


Comentar Publicacion

Leave a Response