Monday, December 18, 2017
Galeria de FotosNoticiasPaterson

Fotos: Dr. Héctor Castillo Realiza Operativo Médico

77views

Muestra su gran sensibilidad en el compartimiento con los niños de la Escuela #24 en Paterson

Por: José Delance

Paterson, New Jersey.-El pasado viernes 17 de febrero fue notorio el sentimiento y la sensibilidad de un ser humano entregado a las mejores causas por el bien de su comunidad, al compartir con un grupo de niños de la Escuela #24 en la Ciudad de Paterson, mientras realizaba un Operativo Médico que fue programado para la atención de los pequeños dentro la especialidad de Oftalmología.

Estas son las merecidas cualificaciones que revierten al Dr. Héctor Castillo, el cual dio muestra de representar a un ser humano excepcional en el plano de su comportamiento, visto por las acciones que fueron parte de un encuentro realizado en el Salón de Bibliotecas de la referida Escuela #24, la cual sirvió de escenario para los chequeos médicos especializados de la vista a decena de niños y niñas de los grados Kínder y Primaria.

El Dr. Héctor Castillo ha manifestado siempre su apoyo decidido a las comunidades que forman parte del Condado de Passaic, fruto de las labores comunitarias que desarrolla durante el transcurrir de cada año, como un aporte en la búsqueda de soluciones viables para las necesidades que aquejan el área en el Estado de New Jersey; apegado a los principios de formación y contribución en lo que respecta además la Educación y la Salud de los ciudadanos.

Durante el desarrollo del Operativo en dicha Escuela #24, fue notoria la participación de un equipo técnico y de apoyo que acompañó al Dr. Héctor Castillo, de igual manera la presencia activa de la profesora Florita Cotto, Principal del Plantel escolar, junto a un personal entregado al buen ámbito laboral y su cuerpo de asesores en lo que a planificación se refiere.

Como una entrega de sus esfuerzos, el Dr. Héctor Castillo, es fundador de Centros de servicios Clínicos, Farmacias y Óptica del Pueblo, Óptica Castillo y otros; quien manifestó: “Hoy sentimos la gran satisfacción de continuar realizando nuestra labor en pos de la comunidad porque a ella nos debemos y para ella trabajamos incansablemente, ya que nuestro principal y único objetivo es ver a nuestra gente cada vez mejor”, al concluir la jornada médica.

Siempre enfocado en su misión de servir, el Dr. Héctor Castillo realiza ingentes esfuerzos con el objetivo de ayudar a la comunidad en los asuntos médicos; prestándole sus servicios a los de mayor necesidad de manera desinteresada y sin pensar en el mero hecho del accionar pecuniario. Esto le vale el honor de lo consagrado en el Juramento Hipocrático, porque su servicio humanista es el que se requiere en el Estado Jardín y toda la Nación, hoy más que nunca; donde la pretensión personal y económica se han situado por encima de los que deben prestar atención a los más necesitados.[Best_Wordpress_Gallery id=”55″ gal_title=”Dr. Héctor Castillo Realiza Operativo Médico”]


Comentar Publicacion

Leave a Response