Wednesday, November 22, 2017
FarandulasNoticias

Fotos: Entérese de quién es el nuevo acompañante de Angelina Jolie

33views

Angelina Jolie se reencontró con su padre, Jon Voight, en Los Ángeles, dejando a un lado sus diferencias tras varios años sin verse.

Jolie y Jon están retomando la relación de padre e hija, según se puede observar en las últimas imágenes que se dieron a conocer de la actriz junto a sus hijos y su famoso progenitor en Los Ángeles.

Estos encuentros demostrarían el acercamiento entre las dos estrellas cinematográficas, separadas desde hace años debido a los términos en los que se produjo el divorcio de Voight y la madre de la oscarizada actriz, Marcheline Bertrand.

Foto: Infobae

El sitio TMZ informó, este lunes, que el encuentro entre la leyenda de Hollywood de 78 años y la ex esposa de Brad Pitt, de 41 años, fue el pasado miércoles 10 de mayo en un restaurante de sushi de Beverly Hills.

En esa reunión también estuvieron cuatro de los nietos del actor. Los paparazzi lograron captar la salida de Voight y Jolie por una de las puertas traseras del local.

Foto: Infobae

Según las fotos publicadas este acercamiento se esta dando por deseo de ambos y por el bien de la familia.

El protagonista de Cowboy de medianoche dijo en una entrevista, que desconocía la razón detrás de divorcio de la actriz de Maléfica después de años de matrimonio. “No sé lo que sucedió“, aseguró y además expresó su deseo de reencontrarse con su familia: “Estoy preocupado por Angie y los niños. Espero verlos pronto“.

Con información de Infobae


Comentar Publicacion

Leave a Response