Home / Galeria de Fotos / Fotos: Madres de Paterson Celebran en Grande

Fotos: Madres de Paterson Celebran en Grande

Paterson Nj, Con una concurrencia que sobrepaso el millar de personas las madres de la ciudad de Paterson celebraron su día en Grande.

El Ingeniero Pedro Rodriguez quien se está postulando a la Alcaldía de la Ciudad de Paterson fue el organizador del festejo dijo: “Me siento bendecido de ver tantas madres felices en su día y más aun cuando vemos tantas personas que han venido a celebrar con nosotros y honrar el sacrificio, desprendimiento y entrega que tienen las madres con nosotros”.

Varias madres de diferentes grupos étnicos fueron homenajeadas en el evento. También contó con una presentación en pantalla gigante de videos de cada madre donde estas hablaban sobre su historia antes de recibir su reconocimiento.

Entre madres dominicanas, bengalíes, peruanas, Afro-Americana, puertorriqueñas, haitianas, colombianas entre otras disfrutaron de varios artistas que cantaron para ellas durante esta noche especial.

El evento estuvo conducido por los comunicadores Abel Rodriguez y Millie Garcia, quienes llenaron de alegría a los asistentes con sus entretenidas formas de exaltar a las madres en su día.

El Ingeniero Pedro Rodriguez agradeció a su equipo y al Movimiento Progresista d Paterson por el éxito del evento, ya que esta actividad rompió records de asistencia en el reconocido lugar Salón Saint Gerard de la ciudad de Paterson. “Hemos visto como se han agotando todas las mesas, sillas y parqueo. El éxito de esta actividad se debe primero a Dios y luego al equipo de hombres y mujeres que quieren ver un Paterson más seguro, donde las madres no tengan temor por la seguridad de sus hijo cuando van o vienen de las escuelas” añadió Rodriguez.

Para ver la galería completa Click Aqui

Facebook Comments

About Enlacosa

Enlacosa

Check Also

Pone en Circulación Libro: “Metáfora de lo Indecible”

Por: José Delance  Paterson, NJ.- La noche de este viernes se vistió de poesía desde las ...

Comentar Publicacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *