Wednesday, October 18, 2017
Estados UnidosGaleria de FotosNoticias

Fotos: Puertoplateños en Estados Unidos, COPROPUSA, celebró su XIII encuentro anual

39views

Por Tony Balbuena

New York.- El Comité de Puertoplateños en Estados Unidos, COPROPUSA, celebró su XIII encuentro anual, con una cena de gala, fiesta, amenizada por el grupo típico Kerubanda.
El ingeniero Manuel Burgos, presidente de la entidad que aglutina a los Puertoplateños, dijo, que trabajan para colaborar con el avance y desarrollo de los municipios y distritos municipales, que conforman la provincia de la costa norte.
Burgos, apreció que la generalidad de sus nativos residentes en exterior, viven atentos a las necesidades que afectan a sus pobladores.
“Anualmente desarrollamos actividades tendentes a mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos”.
Sostuvo, que el pasado 2016, se lograron enviar varios furgones cargados de comida, agua, utensilios para el hogar, con la finalidad de auxiliar a las familias que resultaon afectadas por las lluvias.
“Este 2017, ya estuvimos con parte de los miembros de nuestra directiva, entregando guantes, pelotas, bates y otros útiles deportivos a equipos y ligas de nuestra provincia, con la finalidad de que la juventud se aleje de los vicios, drogas, y las acciones delictivas. Para que puedan tener esperanzas de un mundo mejor”.

Para ver más fotos Click Aqui


Comentar Publicacion

Leave a Response